Bombas sumergibles

Laboratorio

Laboratorio de Pruebas

En RBP Metalurgia, S.A. de C.V. contamos con nuestro "Laboratorio de Ensayos BAMSA" el cual está acreditado por la E.M.A. (Entidad Mexicana de Acreditación) para la prueba de bombas sumergibles. Es un hecho que es uno de los laboratorios mas completos de México.
Image

Desde el año de 1998 se obtuvo la acreditación por parte del entonces “Sistema Nacional de Acreditación de Laboratorios de Pruebas”.

Fuimos el primer fabricante de equipos de bombeo sumergibles en el país en acreditar nuestro Laboratorio de Ensayos por el “SINALP” asi como en obtener la acreditación ante la “Entidad Mexicana de Acreditación” “EMA”.

Nuestro compromiso es mantener nuestras acreditaciones y re-acreditaciones anuales de nuestro laboratorio, donde certificamos por escrito la eficiencia hidro-eléctrica tanto de la bomba como del conjunto bomba-motor sumergible.

El Laboratorio de Ensayos “BAMSA” cuenta con la acreditación otorgada por la entidad mexicana de acreditación a.c. N° MM-043-006/09 de acuerdo al cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2017 (NMX-EC-17025-IMNC-2018) para las actividades de evaluación de conformidad en la rama Metal-Mecánica. Los ensayos se realizan en conformidad con el método de prueba NOM-010-ENER-2004 Eficiencia energética del conjunto Motor-Bomba Sumergible tipo pozo profundo. Límites y método de prueba, de capacidad hidráulica de operación de los equipos de bombeo desde 2 l/s hasta 120 l/s y motores eléctricos trifásicos sumergibles desde 4 hp hasta 350 hp. Así mismo, se cuenta con la aprobación otorgada por parte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía.

Agenda una visita a nuestro laboratorio